México, sexta potencia turística

México es un país lleno de cultura, tradiciones, historia, sabores y colores. Se caracteriza por su hospitalidad y sentido de calidez, haciendo que cada viaje sea excepcional.

Con una superficie de 2 millones de kilómetros cuadrados, el turista nacional como internacional tiene en sus manos, playas, cultura, naturaleza, magia, texturas, aventuras, diversión y lujo.

Es por todo esto que ahora México se consolida como el sexto destino turístico mas importante del mundo, cambiando la forma en la que otros países nos miran, llevándonos así a que nos sintamos más orgullosos de nuestro país.

Este sentimiento de orgullo viene reflejado en la propuesta de FEELING MÉXICO, la cual pretende mostrar el lado más hermoso de nuestro país.

Creada por Guillermo Jackson y Ana Gutiérrez, nos muestra en una serie de fotografías profesionales las vistas y escenarios más bellos de México

Conoce, explora y viaja por México. Sigue a FEELING MEXICO en Instagram y deja que a través de las fotografías de Guillermo Jackson tus deseos de enamorarte de México, crezcan.

 

www.instagram.com/feelingmexico

 

feelingfmex.png