Scappino

Con más de 80 años de herencia Italiana de alta costura, Scappino es líder en su ramo, con más de 80 sucursales en toda la república es una marca con un top of mind y una calidad percibida única en un mercado saturado y altamente competitivo.

El problema:

Transmitir que a pesar de ser una compañía innovadora y vanguardista, su herencia artesanal, procesos y cuidado al detalle se han mantenido en el tiempo.

La solución:

Basados en equipos de cine digital, lentes e iluminación de última generación, grabar el proceso autentico de producción, todas las tomas debían ser en situaciones reales por lo que grabaríamos el proceso original. La grabación de los sonidos y las tomas en cámara lenta y los acercamientos eran clave para acentuar los detalles.

El resultado:

Logramos un video auténtico, en donde se plasman los procesos industriales necesarios para llegar a las metas de producción masiva, pero guardando siempre el toque artesanal, la herencia Italiana y la atención al detalle. Un video corporativo industrial que se siente más como un spot con una gran producción.

LogoScappino.gif