IASA Comunicación

IASA Comunicación es una de las editoriales más importantes de México, cuentan con revistas, sitios web y aplicaciones móviles, especializados en negocios, estilo de vida, deportes, viajes, entretenimiento, temas femeninos y de interés general.

El problema:

La eterna separación entre medios impresos y medios audiovisuales. IASA estaba buscando cómo llevar su revista impresa a un spot de TV de una manera práctica y entretenida. Para quitar la idea de que Mexico Desconocido era una revista vieja y sin actualizar.

La solución:

Nuestro cliente contaba con un repertorio de miles de fotografías que no podían ser desperdiciadas, fue así como decidimos animar con motion graphics y un estilo de time-lapse, un spot que mostrara la versatilidad y la enorme variedad y actualidad que la revista brinda a los lectores. Debía ser ágil, rápido y preciso.

El resultado:

Un cine-minuto animado a base de puras fotografías, que transmite todo el conocimiento y la variedad de la revista, de una manera ágil y animada, permitiéndonos borrar la línea entre medios impresos y audiovisuales. Este cine-minuto fue transmitido en salas a nivel nacional aumentando ventas de manera importante y cambiando la percepción de que la revista era un medio desactualizado.

LogoScappino.gif