Universidad Anahuac

Con 9 campus en México y más de 20mil Alumnos, la universidad Anáhuac es una de las Universidades más importantes y de mayor prestigio en el país.

El problema:

Transmitir información a los jóvenes, cada día es más complicado, viven saturados de información y un tríptico o un panfleto ya no es útil. Deben salir los 9 campus alrededor de la república.

La solución:

Romper con el clásico video de datos duros pasando con tomas producidas con un guión y actores ya que los jóvenes lo perciben como falso, para esto era necesario usar la tecnología más avanzada para producir un video de alta calidad  sin necesidad de un crew grande ni grandes producciones falsas, debíamos ser ágiles para grabar en los 9 campus diferentes y que el video se viera homologado. Los datos duros se debían integrar con los videos para tener una experiencia más orgánica.

El resultado:

Logramos conectar con público de todas las edades, mostrando la universidad como es, sin crear estereotipos ni ideas falsas. Los motion graphics estuvieron trazados en 3D sobre planos 2D, haciendo una experiencia informativa sin intrusiones. El video fue gratamente recibido y altamente eficiente como herramienta de comunicación.

LogoScappino.gif