LA IMPORTANCIA DE COLABORAR DE LA MANO CON UN SÚPER ESPACIO DE TRABAJO

Screen Shot 2019-04-05 at 12.56.58 PM.png

En Jaxon Media Group hemos desarrollado una metodología de trabajo, en la que todos nuestros procesos, áreas, equipo y talento, forman parte de una estructura in house, evitando tercerizar procesos, y permitiendo desarrollar cada proyecto con una atención al detalle y servicio únicos a nuestros clientes.

Cada uno de nuestros clientes puede sentirse confiado de contar con esa estructura que no trabaja para realizar procesos de maquila en materiales audiovisuales; sino con un equipo dedicado a entender cualquier problemática o necesidad de comunicación, y brindar soluciones, a través de propuestas creativas e innovadoras, pero sobre todo funcionales para conseguir cumplir con el objetivo que persiguen, sin toparse con procesos sin razón, o presupuestos inflados o injustificados.

Todo lo anterior, es el reflejo de nuestra visión como compañía de no conformarnos con un esquema tradicional, de establecer una forma y ambiente de trabajo en el que vivimos con la motivación de generar día tras día contenidos con la mejor calidad. El que no estamos aquí para realizar un trabajo, sino por la pasión de desarrollar experiencias que sumen valor a cada uno de los proyectos de nuestros clientes.

Hoy en día contamos con un gran talento humano, instalaciones de primera, y un excelente ambiente laboral, que nos facilita los procesos creativos para brindar una oferta a la medida en cada proyecto que realizamos, y es justo eso, lo que nos permite brindarle una propuesta diferente a las compañías que toman la decisión de trabajar con nosotros.

Screen Shot 2019-04-05 at 12.45.10.png

El pasado 28 de marzo, fuimos reconocidos como tercer lugar en la categoría de compañías con menos de 100 empleados, en Súper Espacios de Trabajo 2019, una iniciativa de la revista Expansión en conjunto con Top Companies, que otorga dicho reconocimiento a aquellas compañías que buscan cambiar la forma de trabajar, mediante espacios diseñados para cuidar y atraer al talento.

Este reconocimiento es una garantía más para aquellas compañías que depositen su confianza en Jaxon Media Group, de que en todo momento, buscamos cambiar la perspectiva del mundo a través de nuestro contenido.

Jaxon Media Group