QUICK TIPS - FOTO DE PRODUCTO CON TU SMARTPHONE BY JAXON Media Group

Actualmente, estamos constantemente bombardeados por información visual. Es por ello, que mantener un look unificado y estético en nuestras publicaciones, sobre todo si ofrecemos algún producto, es muy necesario, ya que si nuestros clientes se encuentran con contenido generado con diferentes cámaras o teléfonos, podrían confundirse, y quizás no proyectemos con claridad el mensaje de nuestra marca. En este video te daremos una guía de cómo lograr mantener unificado tu contenido y realizar fotos increíbles de una forma muy sencilla.


El primer paso es encontrar una fuente de luz que nos funcione para nuestra fotografía. Una ventana siempre es muy favorecedora y da un look muy orgánico. Después, debemos encontrar una superficie estética para nuestros productos, como una mesa, o un banco, así como un fondo que luzca interesante. Si nuestro objeto es claro, te recomendamos buscar un fondo oscuro y viceversa. Una vez colocado nuestro set, tomamos nuestro smartphone y buscamos el centro de nuestra composición, podemos apoyarnos con las guías que algunos teléfonos tienen para que nuestra foto esté nivelada. Tomamos varias fotos y podemos intentar también varios ángulos.


Una vez conformes con nuestra foto, podemos lograr que se vea aún más profesional. Para ello nos apoyamos en alguna aplicación, o podemos utilizar el editor de nuestro teléfono, si es que éste cuenta con uno. Es aquí donde entra nuestro gusto personal y el look and feel que deseamos para nuestra marca. Ajustamos parámetros como contraste, temperatura, sombras, y luces para lograr más detalle y agregar un poco más de nitidez. Cuando estemos conformes con nuestra foto, la guardamos en la galería de nuestro teléfono. Es importante tener presentes nuestros ajustes al editar, pues es el estilo que le daremos a todas nuestras fotos y así conseguiremos un estilo definido lo cual hará que las personas se queden más tiempo en las publicaciones para conocer nuestra marca.