QUICK TIPS - REALIDAD AUMENTADA BY JAXON MEDIA GROUP

Realidad aumentada es la integración del mundo real con elementos virtuales.
Con ella, podemos crear experiencias interactivas de manera muy sencilla y generar soluciones creativas que incorporen videos, fotos y objetos 3D que se despliegan en nuestro entorno a través de cualquier dispositivo electrónico con una cámara.
Esto se logra a través de  una imagen impresa en la vida real la cual será nuestro marcador para que el dispositivo detecte los elementos virtuales que ya hemos implementado en el software de realidad aumentada.

Hoy te mostraremos algunas aplicaciones de esta tecnología y cómo aportan valor.

Visualización de productos :
La gran mayoría de las personas cuenta con un smartphone capaz de cargar las aplicaciones de realidad aumentada. Visualizar productos de esta manera permite al consumidor entender mejor las dimensiones de un objeto pues tiene la posibilidad de examinarlo sin necesariamente tenerlo a la mano.

Visualización de espacios:
También es útil para la visualización de espacios que aún están en fase de concepto, pues aplicando tecnología 3D podemos conocerlos antes de que se construyan. Esto crea una gran experiencia de compra para interesados en bienes raíces y es un diferenciador importante para arquitectos o ingenieros que buscan concretar sus ventas.


Implementar esta tecnología es un proceso relativamente sencillo que puede generar soluciones interesantes. En Jaxon Media Group siempre buscamos encontrar mejores maneras de representar conceptos e ideas a través de contenido novedoso.