QUICK TIPS - ¿QUÉ ES UN RENDER? BY JAXON MEDIA GROUP

Todos hemos escuchado hablar de los famosisimos renders. Ya sea que estemos involucrados en con el área de video, diseño, arquitectura o animación, en algún momento hemos escuchado hablar de ellos y el día de hoy vamos a definir, qué son.


Siempre que un proyecto necesite una representación visual, el render va a ser la materialización final de las imágenes o de video generado totalmente por computadora.
En sí, no vamos a poder ver el resultado de nuestro trabajo de edición, animación o modelado en 3D, hasta que no se realice un Render, que nos permita mostrar el producto de nuestro trabajo en un formato que se pueda visualizar y utilizar. Esto se debe a que que una vez que completamos el trabajo, dentro de nuestro programa y terminamos de establecer los parámetros que va a tener nuestro proyecto, pasamos al proceso de renderizado, es en este momento en el que la computadora toma todas nuestras órdenes y las convierte en algo que podemos visualizar.


Como pueden ver el render es una parte importantísima de nuestro proceso de trabajo, ya que es la salida final para poder entregar algo que nuestros clientes puedan revisar de manera tangible.

Es por esto que la próxima vez que escuchen que algo se está renderizando o está en proceso de renderizado, recuerden que es cuestión de esperar, ser pacientes y una vez que tengamos el resultado final, lo podrán visualizar en sus computadora .
Esperamos que esto les ayude a entender mejor nuestro proceso de trabajo y a estar más tranquilos la próxima vez que estén trabajando con nosotros.