QUICK TIPS - CREACIÓN DE CONTENIDO CON TU CÁMARA 360º BY JAXON MEDIA GROUP

Gracias a las nuevas tecnologías hoy es posible tomar nuestros smartphones y obtener una vista panorámica completa de un espacio. Las posibilidades que tiene el video 360º hacen de la experiencia audiovisual algo mucho más inmersivo como el mundo que nos rodea.


Esta tecnología en crecimiento, consta de dos cámaras que graban en 180º cada una y luego se procesan para crear un solo video. Es posible mirar en todas direcciones lo cual crea un ambiente mucho más interactivo que en un video tradicional.

Existen lugares interesantes, es posible captarlos del todo. Puede llevarse al espectador a sitios donde nunca ha estado y permitirle experimentar el espacio.

Explotando esta tecnología podemos dar a conocer cualquier sitio y que este sea entendido, explorado y vivido de una manera que se acerca mucho a la vida real . Por ejemplo, si quisiéramos crear un video para capacitar, es posible ahorrar en traslados al contar con esta tecnología, pues podríamos lograr que el espectador se familiarice rápidamente con el lugar, antes de acudir a él.
O por otro lado queremos mostrar espacios para potenciales clientes, el 360º es una opción que genera mucho valor para concretar ventas.


Gracias a la tecnología en 360º, en Jaxon Media Group podemos seguir ofreciendo soluciones innovadoras que lleven más lejos todas nuestras producciones.