INVACO

  • Uso: Interno y Ventas

  • Agencia Creeativa: Jaxon MG

  • Técnicas: 3D, Motion Graphics, Diseño Gráfico, Texturizado, Cine Digital

Grupo INVACO S.A. de C.V. nace hace 10 años con el fin de establecerse como la Empresa líder de blindaje automotriz en el País. Con bases en tecnología europea y capacitación de personal en Italia, INVACO busca perfección en sus procesos y sobre todo la creación de un espacio 100% protegido contra proyectiles balísticos dentro del interior de cualquier vehículo.

El problema:

El proceso de blindaje es muy complejo, el usuario final lo que busca es la seguridad, pero a largo plazo, se encuentran con blindajes de baja calidad, promesas falsas que pueden llevar a perder la inversión, la seguridad y en algunos casos, la vida.

La solución:

Mostrar a los usuarios el complicado proceso completo de blindaje, desde el desarmado hasta el servicio de post-venta, abriendo las puertas a la planta para ver los procesos, mano de obra, material y cuidado al detalle. Utilizamos lentes y cámaras especializadas para mostrar todos los procesos a detalle.

El resultado:

Un video que concientiza sobre la importancia de un excelente blindaje, explicando la problemática en México, el proceso de blindaje y lo que se puede esperar del resultado final. Este video se reflejo en mayores ventas a raiz de un incremento sustancial en la confianza de los clientes.

 

LogoVillas.jpg